Sasha & Alexander Gusov en Namibia

En el año 2003, el fotógrafo Alexander Gusov visitó Namibia para un encargo que le había hecho un cliente. Su esposa, Sasha, le acompañó en el viaje.

Alexander & Sasha Gusov (1) Alexander & Sasha Gusov (2) Alexander & Sasha Gusov (3) Alexander & Sasha Gusov (4) Alexander & Sasha Gusov (5) Alexander & Sasha Gusov (6) Alexander & Sasha Gusov (7)Alexander & Sasha Gusov (8)


Cuando Alexander se encontraba tomando fotografías de una tribu nativa, Sasha se sintió un poco excluida por las mujeres de la tribu, las cuales le miraban de forma extraña y curiosa. Decidida a cambiar la opinión de las nativas, Sasha decidió quitarse la blusa y acercarse a ellas a forma de romper el hielo. Lo que ocurrió fue la creación de una serie de cándidas e hilarantes fotos por Gusov que ilustraron ese preciso momento.

¡Gracias por leer Piensología!

4 comentarios

  1. La curiosidad, como en todas partes. Seguramente la de la derecha tiene 16 años y la de la izquierda 18. Entre las dos media docena de hijos. La de películas que hacíamos aquí en España con las suecas en los años 70 y familias numerosas (o las mamachicho de los 90). Cuestión de tiempo y sobre todo educación.

    Me gusta

  2. Resumen: Sasha era una progre de las típicas guarras sin moral pero que va repartiendo moralina al resto xD asco.

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s