“There She Is!!” – Recordando a Doki y a Nabi (O La Nostalgia del Flash empezando el Siglo XXI).

Hace unos meses, Piensologia presentó un artículo en el que se hablaba de las animutaciones, un fenómeno viral de internet que se valía del software conocido como Shockwave Flash (ahora conocido como Adobe Flash) para hacer montajes animados impredecibles de imágenes relacionadas a la cultura pop, acompañadas de una melodía en un lenguaje extranjero para el público en cuestión.

Eventualmente, el uso de Flash comenzó a volverse mucho más popular, con varios grupos y equipos creativos compitiendo con otros para llamar la atención y promocionar tanto sus productos como sus ideas a través de la red. En medio de ese “boom” de animación, el sitio coreano SamBakZa creó un pequeño corto llamado “There She Is!!” en 2004, cuya trama gira en torno a una sociedad de conejos y gatos antropomórficos, centrándose en la relación entre una coneja y un gato, considerada como tabú en dicha sociedad.

Doki y Nabi, los protagonistas de

Doki y Nabi, los protagonistas de “There She Is!!”

El éxito de esa primera animación fue tal que su audiencia en línea no sólo pertenecía a Corea, sino que emigró a otros países de Asia, Europa y América, quienes miraban conmovidos la relación que se desenvolvía entre Doki y Nabi, llegando a un éxito tal que SamBakZa continuó la serie con cuatro animaciones más, todas con un alto contenido visual, musical y emocional.

Recordando esos tiempos, Piensología les trae los cinco capítulos completos que conforman esta aventura en un sólo video, esperando que los disfruten tanto como nosotros lo hicimos recordándolos (tiempo aproximado: 24 minutos).

¡Gracias por elegir Piensología!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s