¡Saludos, piensólog@s de todo el mundo! Sabemos que hemos estado un poco desconectados, pero hubo ciertas vicisitudes que el equipo de Piensología tuvo que atender y que no podían ser ignoradas, imposibilitándonos de compartir -sólo por un tiempo- nuestra misión de enseñarles la fantasía y la realidad del mundo que nos rodea.
Sin embargo, esas «vicisitudes responsabilitorias» ya se han terminado y podemos, una vez más, poner pie en marcha hacia lo que buscamos lograr con este blog cultural. Para que esa pisada sea memorable (y recordando la razón inicial de la creación de este sitio), nos propusimos armar una galería relacionada con un tema que en Piensología admiramos al por mayor y cuyos intentos de censura hemos enfrentado más de una vez: el erotismo.
Claro que el erotismo se da de muchas formas y es representado de mil maneras, por lo cual pensamos dividir esta galería en tres partes: la primera será de escultura erótica, donde encontramos varias piezas que valen mucho la pena y que nos encantará compartir con ustedes. La segunda y la tercera serán publicadas mañana y el día después de mañana, con la calidad y estética características de nosotros y que siempre hemos cuidado al momento de elegir nuestro material.
Sin más por el momento, damos pie al resto de esta hermosa galería de escultura erótica, esperando que sea de su agrado. Para verla, sólo da clic aquí debajo y se desplegará completamente en tu navegador.
¡Gracias, una vez más, por elegir Piensología!
Un comentario