El Arte de la Musa, El Fascinante Trabajo de Muse y David Charles

En el mundo del desnudo artístico, pocas veces podemos ver una colaboración tan maravillosa como la de Muse y su esposo David Charles, una mancuerna increíble en la cual David maneja el lente para capturar la belleza natural y refrescante de Muse en una amplia plétora de escenarios naturales. Esa combinación da como resultado una galería impresionante y de suma calidad en cuanto al desnudo artístico, instándonos a contactarlos y pedirles permiso de compartir con ustedes parte de su fascinante trabajo.

Una de las muchas expresiones artísticas de Muse y David.

Una de las muchas expresiones artísticas de Muse y David.

"Madre Tierra"

“Madre Tierra”

Lo que hace mágico el trabajo de Muse y David, creemos, es lo que hay detrás de cada imagen. Muse, por un lado y como menciona en su perfil, insiste en que la imitación “no es una forma de halagar, sino la marca de una mente ordinaria y simple”, lo cual le inspira a poner mucho cuidado en la locación, la elección de las poses, el peinado y el vestuario (si lo hay). Eso le premite precisar que cada uno de esos aspectos sea acorde con los demás y evitar que la vanidad afecte lo maravilloso de lo que comparte con el mundo.

"La Hija del Molinero"

“La Hija del Molinero”

"El ayer se ha ido".

“El ayer se ha ido”

El trabajo de Muse y David es conocido internacionalmente, siendo la pasión, la expresión y la intensidad de su arte el producto de su amor a lo que hacen y no a causa de nada más, con Muse inclusive rechazando a la mismísima Playboy en alguna ocasión. Eso nos parece afortunado, ya que aquí en Piensología creemos que ningún otro fotógrafo podría lograr lo que ha hecho David, quien percibe aspectos de la belleza y el mensaje de Muse que sólo él sabe descifrar, capturando el momento perfecto que la hermosa mujer a quien ama pone para él.

"Tiempo y Eternidad"

“Tiempo y Eternidad”

"Bruja"

“Bruja”

Si desean ver más del trabajo de Muse y David, pueden ir a los siguientes vínculos:

Su galería de DeviantArt: http://muse1908.deviantart.com/
El perfil de Muse en ModelMayhem: http://www.modelmayhem.com/443175
Su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/just.muse

Agradecemos nuevamente a Muse y a David por permitirnos publicar parte de su trabajo, esperando que esta pequeña demostración del arte que han creado para el mundo sea de su agrado.

¡Gracias por elegir Piensología!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s