Así como en Piensología somos asiduos de la música, la literatura y de todo aquello en pos de lo hermoso de la cultura y del mundo que nos rodea, también somos admiradores acérrimos del erotismo. Cabe aclarar, por supuesto, que no nos referimos al erotismo burdo y barato que se encuentra en casi cualquier rincón de la red, sino a aquél erotismo que está cercanamente enamorado del arte, en el cual la sexualidad deja de verse como algo grotesco y pasa a tomar un tono sublime y elegante que sólo se logra cuando se disfruta la emoción dentro de lo erótico, dejando de lado las mojigaterías absurdas y limitaciones moralinas terribles que aplica nuestro ser en cuanto a sexualidad y pasión se refiere.
Es importante permitirse sentir, admirar y escuchar todo lo que está inherente en nuestra sexualidad. Mientras sea con ternura, con emoción, con pasión y sobre todo con respeto, el erotismo pasa a ser un área de libertad en la que un hombre o una mujer puede expandir su mente y disfrutar lo sexual de su existencia, evadiéndose de lo que le rodea para enfocarse en su persona… o en quien le acompañe.
El arte erótico, por tanto, emula esa libertad por medio de la expresión gráfica de la sexualidad tan imperante en la humanidad y que muchas veces es ignorada o reprimida. El proyecto Porn On Paper busca compartir esa libertad por medio de su amplia galería de arte erótico, cuyo contenido está pura y meramente hecho con base en bosquejos simples que sugieren lo suficiente, dejando el resto a la imaginación de quien admire lo hermoso y pasional de sus trazos.
A continuación dejamos un poco de su galería, invitándolos a visitar su sitio web para el resto:
¡Buen martes les desea Piensología!
El cuerpo humano es hermoso. «El sexo con amor es el placer más grande» Erick Fromm
Me gustaMe gusta
qué lindos dibujos
Me gustaMe gusta
Concordamos contigo. Nos han parecido dignos de compartirse.
¡Te mandamos un gran saludo! 🙂
Me gustaMe gusta