“A ti, Ari” (1 de 4)

“Lo nuestro fue hermoso, tan lleno de todo y tan mágico que hacíamos nuestros sueños realidad. Creábamos mundos y hacíamos puestas en escena de lo que haríamos juntos, de aquellos a quienes venceríamos y de aquellos a quienes algún día, en un lecho o donde fuere, daríamos vida alguna vez.

Pero un día tuviste que marcharte y pensé que donde estuvieras podía yo amarte. ¿Qué sabía yo lo doloroso que eso sería? Te deseaba toda porque te amaba toda, mujer: me hiciste un hombre y de repente ya no estabas. Y aunque me amabas y me lo demostrabas estando tan lejos, no había forma de tenerte cerca… y eso me hacía pedazos.

No pude más. Estabas en otro lado, sin mí, y no pude más. Tanto te lloré, tanto te extrañé, pero pensaba que era mejor así. Cada uno caminando a su ritmo, a su paso, por sí mismo. Ah, pero caminabas por un camino mucho más corto que el mío y elegiste no decírmelo. Y yo, sin saber de qué se trataba, terminé con lo nuestro.

Pero regresaste. Después de años volviste. Y confesaste que elegiste no compartirme que la vida se te iba. Tu camino, corto como era, al final te guió a mí de nuevo cuando elegiste decirme lo que por tanto tiempo te habías guardado. Esa enfermedad tan invisible te comía por dentro, poco a poco arrebatándote de mi lado.

Te ibas otra vez, pero esta vez te ibas para siempre. Te habías ido para buscar una salida de esa enfermedad que te comía por dentro y regresaste porque no hubo forma. No hubo cómo. No había cómo.

Pero si de algo estabas segura era que querías estar conmigo”.

“A ti, Ari” (1 de 4), de Salvador A. Pérez Rosas.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s