“Libre”, de Salvador A. Pérez Rosas

Como sabrán, todas las publicaciones que teníamos en la página de Facebook de Piensología se perdieron cuando nos censuraron. Por suerte, salvamos la mayoría y las iremos publicando poco a poco en este nuevo espacio.

Una de esas publicaciones que se perdieron y que más nos han pedido es el texto “Libre” de Salvador A. Pérez Rosas, el escritor al que hicimos referencia en nuestra actualización anterior. Para aquellos piensólog@s que quieren leerlo nuevamente (y como nos encanta tenerlos felices), lo volvemos a colocar íntegro a continuación:

“Te escribo nuevamente aunque no puedas leerme, deseando que mis palabras te alcancen de alguna manera; pero lo hago siendo sincero conmigo mismo, sabiendo que jamás podrás leerlas.

Y quienes lean esto se sentirán aludidos a pesar de que lo que escribo es para ti, sobre todo porque de alguna manera también escribo para ellos lo que aún siento por ti.

Lo que siento es amor, tanto amor que me llena el corazón y tanto es éste que no paso un día sin recordarte, pero al mismo tiempo me hace saber que ya no estás y que para eso no hay remedio.

Y desde que te fuiste sentí tanto, tanto amor, que decidí al fin dejarte ir. Claro que sigo amándote y eso no cambiará nunca, pero ya no te tengo presa aquí, en el pecho, en mi corazón.

Te dejé ir. Ya era tiempo de hacerlo, después de tantos años. Y estarías contenta, ya que estoy bien. Tenía miedo de no estarlo, pero lo estoy. Contento y bien.

Eres libre, mi cielo.
Y soy libre, también.”

“Libre”, Salvador A. Pérez Rosas, 2013.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s