¡Piensología crece!

¡Saludos, piensólog@s!

Como sabrán, hemos creado este espacio para ustedes esperando que su característica principal como “oasis cultural” sea de su agrado. Sin embargo, como es un espacio nuevo, está pasando por considerables cambios, los cuales mencionamos a continuación:

1. La primera instancia de Piensología, al ser creada en Facebook, no tenía mucha oportunidad de ser modificada. Cuando nos mudamos a este lugar, estuvimos buscando un esqueleto que pudiésemos ajustar y que fuera fácil de navegar, conservando su sobriedad y al mismo tiempo ese aire de bienvenida que un área para mentes abiertas suele tener. Por tanto, estamos continuamente probando widgets y cosas nuevas para hacer más amena la navegación por el sitio.

2. Nos han dicho que los comentarios por defecto de WordPress son poco amigables, así que estamos averiguando si es posible instaurar un un mejor sistema que permita la opinión y la discusión, tal y como desean.

3. Piensología tuvo en su mejor momento 22,093 seguidores y un alcance de 3 millones de personas en su momento más alto. Si pudimos lograr esas cifras fue gracias a cada uno de ustedes, quienes al compartir nuestras publicaciones hicieron posible que Piensología creciera como lo hizo. Nos gustaría volver a tener ese alcance pero, para ello, necesitamos que Piensología sea compartido con tanta gente como sea posible. ¡Contamos con ustedes!

Trabajamos duro para renacer y seguimos trabajando duro para crecer tan y aún más alto de lo que habíamos hecho, esperando que el alcance de este oasis cultural llegue a todos los rincones que quieran recibirnos.

¡Muchas gracias por elegir Piensología!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s